Víctor Marín ( Victor Mhez )


Victor Marin, conocido artísticamente como Victor Mhez, es un DJ nacido en Puerto de Sagunto en 1997. Desde los 3 años ha estado relacionado con la música. Tras su entrada a Conservatorio Victor descubre la música electrónica y el mundo DJ. Con 13 años empieza a hacer sus primeras mezclas de forma muy aislada.

Durante los años de Conservatorio deja de lado el mundo DJ hasta que con 18 años se hace con su primera controladora. Es en este punto cuando ve que la música electrónica es algo que le apasiona. Esto, junto con la gran cultura musical adquirida durante sus estudios en el Conservatorio, hace que el abanico musical de Victor abarque muchos estilos. Desde sonidos tech-house hasta hardstyle, cualquier género puede sonar en un set de este artista.

Para mejorar su técnica realizó un curso en la academia Plastic, donde recibió clases y consejos de grandes profesionales del sector, como son T.Tommy, Jordi Carreras o Pep Garcés. Actualmente forma parte de Nanev Music como DJ y productor, además de como redactor del mismo medio.