Carlos Carrasco


Carlos, con nombre artístico como Karl Roks, es un joven Dj de Toledo (Illescas).
Nacido en 1995.
Joven, y amante Deejay y productor de la música electrónica.
A Carlos, ya desde muy pequeño, su padre, le mostró este gran mundo, con tan solo 3 años, empezó a escuchar el grupo de música favorito de su padre, Queen, estos fueron los primeros sonidos en despertar su gusto por la música.
A medida de que fue creciendo, fue separándose un poco del estilo Rock, a escuchar algo mas moderno, y dejo de sentir todo lo que sentía por la música. Con 14 años, en el colegio, una de las asignaturas que mas odiaba era la música, el decía ” Pero para que voy a estudiar esto si no me gusta la música y menos, voy a trabajar de esto”, sin duda no sabia el gran cambio que le iba a dar la vida.

Con 16 años algo le ocurrió, de repente, le entro curiosidad por saber que era un Dj, buscando vídeos e información, encontró a su primer ídolo en este mundo, David Guetta.
A partir de ahí, Carlos, empezó practicar en su casa con el programa “Virtual DJ” y a medida de que fue cogiendo practica y soltura, empezó a hacer cursos de DJ para especializarse mas en este trabajo. Con 19 años, fue a una escuela de Dj donde le cambio la vida por completo, donde por fin, se vio en casa, rodeado de la gente que tenia sus mismos gustos.
En la Escuela INTED, conoció a su profesor que le enseño el uso completo de las mejores mesas de la actualidad, y así, empezar saber usarlas.
A finales del curso la escuela INTED, le propuso ir a hacer un Warm Up a la discoteca FABRIK, a pinchar en la Máxima Premiun Festival. Carlos, con mas fuerza que nunca se preparo para dar la mejor imagen de el…Pero… con los nervios de ser la primera discoteca a la que iba a pinchar y falta de experiencia al abrir un festival, no pudo lucir como el tenia pensado. Esa experiencia, le costo mucho superarla, el pensar de que iba a estar solo otra vez en el mundo de la música y volver a empezar desde nuevo ya que el pensaba que había fallado a toda la gente que le apoyaba.

Dejo la música por un tiempo y empezó a pensar como corregir ese error que tubo en la cabina.
Con muchas fuerzas y apoyo de nuevo, aprendió de ese error y se hizo mas fuerte.

Actualmente, junto a su manager forman parte del colectivo NANEV MUSIC, el cual ha participado Karl Roks pinchando de nuevo en la Máxima In Sessions y poder demostrar que este es su trabajo, y quiere seguir luchando por tener un buen sitio en el.